Pennsylvania Department of Community and Econmic Development

Pennsylvania Department of Community and Economic Development

Tom Corbett, Governor

Skip to main content

Inversión extranjera directa

Las grandes compañías se construyen en Pensilvania

Con el estímulo de un paquete financiero de $2.800 millones, Pensilvania es la mejor opción para los negocios internacionales que buscan una presencia en Estados Unidos.

Las grandes compañías se construyen en Pensilvania

Con el estímulo de un paquete financiero de $2.800 millones, Pensilvania es la mejor opción para los negocios internacionales que buscan una presencia en Estados Unidos. Además de este plan de estímulo general, el sector de energía renovable de Pensilvania se ha beneficiado con el Fondo para la Independencia Energética, de $650 millones, creado con el fin de promover los proyectos de desarrollo económico y energía renovables a lo largo de todo el estado.

Pensilvania:

  • Posee la mayor red de representantes de desarrollo de negocios internacionales y más inversiones anuales que cualquier otro estado de Estados Unidos.
  • Es la 18va economía del mundo y el exportador de crecimiento más rápido (84% desde 2002).
  • Está ubicada a 500 millas (805 kilómetros) del 40% de la población de los Estados Unidos y del 60% de la población de Canadá.
  • Cuenta con una completa red ferroviaria y de carreteras, tres puertos de gran envergadura y seis aeropuertos internacionales: características ideales para el transporte de bienes dentro del país y hacia otros países.
  • Cuenta con aproximadamente 6.000 empresas en manos extranjeras que superan los 230.000 empleados.

Industrias en Pensilvania

Es la cuna de una comunidad creciente de negocios, que incluye: materiales y fabricación de avanzada, servicios empresariales, tecnología de punta y ciencias de la vida,

  • La industria de los materiales y fabricación de avanzada contribuye con más de 64 millones de dólares al producto bruto del estado, lo cual incluye la fabricación de metales molidos, el procesamiento de agroalimentos y casas prefabricadas.
  • La industria de los servicios empresariales va de sistemas de redes y software a finanzas y seguros... y es una de las más ambiciosas del país.
  • La tecnología de punta es una prioridad en Pensilvania. Nuestros programas e iniciativas innovadores están permitiendo el crecimiento de zonas como las de tecnologías de próxima generación y energía alternativa.
  • La industria de las ciencias de la vida incluye instituciones maduras y emergentes, de investigación, compañías de diagnóstico y dispositivos médicos, así como farmacéuticas globales. Pensilvania fue nombrada la mejor ubicación para la biotecnología en 2008.

Talento de Pensilvania

Reconocida por sus empleados dedicados, trabajadores y bien capacitados. Los programas de capacitación laboral de Pensilvania garantizan que nuestros trabajadores estarán entre los mejores de Estados Unidos.

Comience aquí

  • Contacto La Oficina de Negocios Internacionales está disponible para responder a sus preguntas. Gratis.
  • Encuentre un representante en su país. Permita que nuestra red de representantes de inversores internacionales lo ayuden a ubicar, expandir y operar su negocio en Pensilvania.
  • Explore nuestros servicios Podemos ayudarlo a establecer su empresa, encontrar asistencia financiera, llevar a cabo búsquedas de inmuebles y ponerlo en contacto con posibles socios comerciales.
  • Obtenga más información. Obtenga información sobre las políticas y requisitos de inmigración, impuestos y legislación de Pensilvania.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Haga clic aquí para entrar.

Contacto en español
Katherine Skopp
International Marketing Manager
Center for Direct Investment
Office of International Business Development
Correo electrónico: kskopp@pa.gov

Share This Page

The page was last modified: 01/15/2013